miércoles, 12 de septiembre de 2012

VIDEO: WARMERS

Interesting video showing how to put into practice some warming up games like:
  • FORTUNATELY/UNFORTUNATELY 
  • BUZZ 
  • CHINESE WISHPERSC
  • CHANGE PLACES 
  • FIZZ, BOING, BOUNCE

2 comentarios:

Yainire dijo...

Hola!
Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Ya que tu blog trata sobre el aprendizaje del inglés en niños me gustaría recomendarte dos nuevos libros interactivos que desde la página de Profesores y Seguridad Vial hemos creado en inglés sobre Seguridad vial.

http://www.profesoresyseguridadvial.com/recurso/marios-jungle-material-en-ingles/
http://www.profesoresyseguridadvial.com/recurso/julia-penguin-and-the-spy-material-en-ingles/


También escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com.

Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Silvia Pico dijo...

Hola Yainire, muchas gracias por tu cometario. He visitado los enlaces que recomiendas y me parece un material muy interesante, tanto los libros interactivos de inglés como la página de seguridad vial para los más pequeños. Espero revisarlo más a fondo para poder trabajarlo en el aula. Muchas gracias por compartir!! Saludos!!