lunes, 11 de junio de 2012

Turtlediary ™ | Learning Games for Kids | Kids Online Games for Elementary School

Thanks to my friend @valsalada
Enjoy interactive books, stories, worksheets, videos, games...

3 comentarios:

esperanza moreno dijo...

Enhorabuena por el blog, me encanta. Recientemente creé uno dedicado al inglés para los más pequeños, especialmente a educación infantil y primer ciclo de primaria. El blog está pensado tanto para los niños y profesores como para padres y madres. Recomiendo especialmente el apartado TOPICS con los enlaces que llevan un asterisco Recomiendo especialmente en el apartado TOPICS los enlaces que llevan un asterisco Están clasificados: vídeos, canciones, juegos, rimas, animaciones. Los niños se divierten y aprenden un montón. Los enlaces están clasificados por temas (los colores, los números, el alfabeto, los animales, la comida, los saludos, las formas, la familia ...) En ETIQUETAS recomiendo “Favourites”. Os aseguro que los niños lo pasan genial y aprenden un montón. . http://espemoreno.blogspot.com.es/ El Blog de Espe. Enhorabuena de nuevo.

Unknown dijo...

playing online game helps kids to learn good points..
one of these points is "The advantage to playing games that involve other players is that your children will learn how to cooperate in a team setting."
whats on in sydney

Silvia Pico dijo...

Muchas gracias por tu comentario Esperanza! Me he dado un paseo por tu blog y me encanta! Buen trabajo y felicidades! Estamos en contacto para compartir cosas. Un abrazo y felices vacaciones.
Silvia